2ª Comida con Experiencias". "La importancia de la Prensa Local"

05.05.2022

El pasado 5 de mayo, se celebró la segunda "Comida con Experiencia", que reunió a periodistas, editores, políticos locales y profesionales de la comunicación

"La importancia de la Prensa Local"

Una comida coloquio, donde se trataron diferentes aspectos de los medios locales y donde el principal eje fue la influencia de los gastos por parte del ayuntamiento de Tres Cantos en los medios locales.

Comparte tus experiencias con nosotros.

Los medios locales con el Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos

Todos los medios que participaron en esta "Comida con Experiencias", manifestaron su agradecimiento y su satisfacción por la labor que esta desarrollando nuestro Club.

Desde 2010, el Club de Marketing, Comunicación y Venta viene apoyando, de manera muy directa, a la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos..

Desde el comienzo de 2022, además de trabajar con ASECATC y colaborar con AETC, ha comenzado a desarrollar una nueva tarea, basada en recabar Experiencias de profesionales que deseen "inmortalizar" sus experiencias, sus éxitos y fracasos, anécdotas, su biografía o su trabajo.